Cómo comprar

– Si entre nosotros existe una barrera geográfica nos encargamos de derribarla, ofreciéndote 3 maneras de obtener tu vehículo de manera cómoda y segura .

 

1- Compra Física .

– Donde el cliente se desplazará a nuestras instalaciones para examinar el vehículo .
Una vez dada la conformidad ,se iniciarán los trámites.
Finalizados los trámites se citará al cliente para su posterior recogida en nuestras instalaciones.

 

2 – Compra Online con recogida física.

– Si le gusta uno de nuestros coches de stock pero le resulta complicado desplazarse , nuestro departamento de atención al cliente le ofrecerá toda la información que precise por teléfono o e-mail .
– A continuación le enviará un informe detallado del coche , también un reportaje fotográfico completo y varios vídeos en directo para que usted pueda verificar al 100% el estado real del coche.
– Una vez dada la conformidad iniciaremos los trámites .
– Finalizados los trámites se citará al cliente para la recogida del coche en nuestras instalaciones , dándole la oportunidad de contrastar nuestro informe con el coche para así verificar la transparencia de nuestro trabajo .

 

3 – Compra Online con entrega en domicilio.

-El departamento de atención al cliente le ofrecerá toda la información que precise por teléfono o e-mail .
– A continuación le enviarán un informe detallado del coche , también un reportaje fotográfico completo y varios vídeos en directo y personalizados para que usted pueda verificar al 100% el estado real del coche.
-Una vez dada la conformidad iniciaremos los trámites.
-Finalizados los trámites , nuestras empresas logísticas de confianza le entregarán el coche en su domicilio totalmente preparado para un uso inmediato, acompañado de toda la documentación original y el alta de garantía.

Elige la que más se adapte a ti.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 985473280 o al 673753363.

 

Vehiculos silver

Abrir chat